¡Sí, volvemos! El lunes 7 lo hicieron los mayores del Colegio, ESO y Bachillerato, el martes 8 los alumnos de 1º de Infantil y Primaria y el jueves 10 lo harán los alumnos de 2º y 3º de Infantil. ¡Sí, volvemos¡ y tanto ellos como toda la Comunidad educativa de Urdaneta cargados de ilusión, ánimo y esperanza. Dejamos atrás las maletas repletas de ropa de verano: chancletas, bañadores, pantalones cortos, vestidos… y demás ropa estival y las cambiamos por mochilas repletas de sabiduría.

Nuestro colegio, inmerso en la más profunda calma, vuelve a recobrar vida: alegres vocecillas volverán a llenar todos y cada uno de los espacios como notas musicales que completan los espacios de los pentagramas.

Recibirá con la mejor de sus galas a sus principales y más importantes invitados, vuestros hijos. Y como sí del  jardín mejor cuidado se tratara, éstos se convertirán en nuestras flores más preciadas: flores amarillas, azules, rojas, naranjas, blancas y verdes. Flores que cuidaremos y mimaremos para que crezcan física e intelectualmente.

¡Sí! Volvemos para quedarnos y os damos las bienvenida con los brazos abiertos y con nuestros mejores propósitos:
¡Educar desde el corazón!
¡No dejar de aprender para no dejar de enseñar!
¡Mirar siempre hacia el futuro!
Ongi etorri.jpgInicio de curso.jpg