El pasado sábado 23 de mayo se celebró la 18 edición del Día del Balonmano Urdaneta “Txiki”.

Esta jornada deportiva se realizó en los patios del Colegio, con la participación de 51 equipos y aproximadamente unos 600 jugadores que jugaron alrededor de 100 partidos a lo largo de la mañana.

Las finales y entrega de trofeos tuvieron lugar en el Polideportivo Urdaneta.
balonmanotxiki
Los objetivos que la sección de Balonmano del Club Deportivo marcaba para esta jornada eran:

• – Promocionar el Balonmano entre las categorías inferiores.
  • – Fortalecer las relaciones entre los diferentes colegios y clubes vizcaínos y de fuera de nuestra provincia.
  • – Pasar una jornada de convivencia entre jugadores, entrenadores, padres etc.

Un año más se han conseguido con creces estos objetivos, gracias a los participantes y acompañantes, entrenadores, estamento arbitral y nuestros colaboradores, como son los jugadores del equipo Nacional y Provincial así como los delegados.

Agradecimiento extensivo también al Colegio Urdaneta por su apoyo incondicional, a nuestros patrocinadores Amazsa, Stokia, Segurlogic, Team Lines y a los colaboradores como son Deia, El Correo, Coca Cola, DYA, Federaciones Bizkaina, Baska y Española de Balonmano y al estamento arbitral.