Este pasado sábado 30 de abril se ha podido retomar el día del exalumno Urdaneta después del parón obligado por la pandemia gracias a la asistencia masiva de la promoción XX, que cumplía 25 años desde su salida del Colegio.

La jornada organizada conjuntamente entre miembros de la promoción y de la asociación de antiguos/as alumnos comenzó con una eucaristía en memoria de los antiguos alumnos/as fallecidos. Fue celebrada por el P. Ángel Andújar y contó con la presencia del P. Francisco Pajares y del P. Jesús Buey en representación de la Dirección del Colegio.

Tras la eucaristía, que finalizó con unas palabras del presidente de la asociación Antonio Sala y la visualización del video del 50 aniversario, se pasó a la realización de la foto oficial que dio paso al ágape en el que los exalumnos pudieron de nuevo visionar los paneles de fotografías de la celebración del 50 aniversario.

Desde la Asociación de Antiguos alumnos/as agradecemos las ganas puestas por cada promoción en volverse a reunir y todas las facilidades proporcionadas por el Colegio para la celebración de este evento, que a día de hoy se ha convertido en una cita fija más en el calendario anual del Colegio.

¡¡ Nos vemos de nuevo el año que viene !!

Anímate e inscríbete en la asociación.

Junta Directiva Asociación Antiguos Alumnos/as