Durante el segundo trimestre y promovido por la AMPA del Colegio, organizamos un concurso de carteles sobre las Enfermedades Raras. Durante las tutorías se explicó en las aulas por qué se las conoce así y explicamos las características  de algunas de ellas.

Posteriormente,  alumnos y alumnas de 3º a 6º de Primaria elaboraron carteles  bajo el título “Enfermedades Raras” entre los cuales la AMPA eligió el cartel ganador. La alumna Ana Abiega de 6ºA de Primaria fue la afortunada.

El premio consistió por una parte en la colocación de dicho cartel en diferentes pasillos del Colegio. Y por otra,  Ana fue la encargada en elegir la asociación a la que ha ido dirigido el premio económico financiado por el AMPA.

A la vuelta de vacaciones de Semana Santa Ana Abiega junto a personal del centro  y de la AMPA hizo entrega del cheque a la Asociación Síndrome de Williams. Zorionak!!