Llega una Navidad diferente, más necesaria que nunca, pero en la que no podemos olvidarnos de la seriedad de la situación que vivimos.

Y aquí, en medio de nuestro mundo, de las familias en la intimidad de su hogar, de los hospitales en los que se lucha por la salud y la vida, de las calles en silencio… aparece Dios, hecho niño en Belén. Silencioso pero cercano, respetando siempre nuestra libertad, Dios quiere bendecir nuestros hogares.

La gran familia de Urdaneta quiere compartir esta especial felicitación navideña, elaborada en los últimos días con el Padlet en el que han participado familias, alumnado, profesorado y mucha gente de buena voluntad del colegio. Un latido de amor quiere alumbrar una esperanza: un futuro de vida y prosperidad.

Que todos estos buenos deseos se hagan realidad en todos nuestros hogares y que vislumbren un nuevo año 2021 cargado de ilusión, salud y responsabilidad.

¡FELIZ NAVIDAD, URDANETA!

EGUBERRI ON!