El día 4 de diciembre el Hotel Loiu acogió la XII edición de los Laboral Kutxa DEIA Hemendik Sariak del Txorierri.

Estos premios son un homenaje a diferentes personas y asociaciones del Txorierri que afianzan con su presencia, su actividad o sus iniciativas la identidad de los municipios de esta comarca vizcaína.

Entre los premiados figuraba el Colegio Urdaneta como reconocimiento a su labor académica durante casi 50 años de trayectoria y por ser un referente educativo de primer orden.

El acto comenzó con unas breves pero interesantes palabras por parte del alcalde de Loiu, Josu Andoni Begoña, que felicitó a todos los premiados y les agradeció su contribución al desarrollo y el protagonismo de los pueblos de Txorierri. A continuación representantes de las instituciones y de las empresas patrocinadoras entregaron los respectivos premios. El director del diario Deia, Iñaki González, fue el encargado de entregar el de nuestro colegio.

El acto terminó con un aperitivo en la cafetería del hotel.