El sábado pasado, 26 de octubre, se celebró en el colegio el III encuentro anual de antiguos alumnos/as de Urdaneta.

Contamos con la presencia de 80 exalumnos de la promoción XVII, nacidos en 1975 y que terminarón en el curso 1992-93, que cumplían su 25 aniversario.

Comenzamos con una Eucaristía oficiada por el P. Ángel Ándujar, quien recalcó el papel relevante del exalumno/a dentro de la comunidad educativa actual del colegio.

Durante la misma recordamos especialmente al P. Victoriano Valbuena, que nos dejó recientemente, a los exalumnos de la promoción Manu Allende, Edwin Buces, Jorge Garrido, a todos los antiguos alumnos y miembros de la comunidad educativa que ya no se encuentran con nosotros.

Terminamos con la proyección de dos videos sobre el ayer y del hoy del colegio.

Posteriormente en el comedor del colegio disfrutamos de una exposición de periódicos y fotos antiguas antes de la comida de la promoción.

Nuestro agradecimiento al colegio por todas las facilidades dadas para la celebración de este evento y a todos los exalumnos que hacen posible cada año este acontecimiento.

Junta directiva
Asociación de Antiguos alumnos/as