Del 11 al 31 de mayo dimos la oportunidad a toda la comunidad escolar de reflejar, a través de una imagen, los momentos o vivencias que nos han ido marcando en estos días tan atípicos que nos ha tocado vivir. Han sido muchas las personas que se han animado a expresar esos valores que la rutina diaria nos había impedido desarrollar. Gracias a este tiempo de confinamiento, hemos podido sacar lo mejor de nosotros mismos e incluso compartirlo con los demás.

Por todo ello, queremos dar gracias a todos los que habéis compartido vuestro gran momento vivido. Juntos hemos conseguido hacer realidad el valor de la Comunidad y demostrar que el ser humano es capaz de grandes acciones en medio de la adversidad. Siendo conscientes de que cada una de estas imágenes llevan consigo unas vivencias inolvidables, nos hemos visto en la difícil tarea de seleccionar tres de cada una de las categorías propuestas, para poder dar cumplimiento a uno de los requisitos del concurso y dejar igualmente reflejado lo que bien dice la sabiduría popular: una imagen vale más que mil palabras.

Hemos recogido todas las fotografías participantes a través de este vídeo. Al final del mismo podréis ver las premiadas de cada una de las categorías.

Noticias relacionadas