Finaliza el curso 20-21, un curso complicado donde los haya, en el que a menudo hemos tenido que lidiar con situaciones nunca antes vistas. Pero al final queda la satisfacción por el trabajo desarrollado, por las metas alcanzadas y por la innumerable cantidad de acciones y acontecimientos vividos en Urdaneta, en sus tres centros de Loiu, San José Bilbao y El Carmen Neguri.

Gracias a todas las personas que han hecho posible que esta aventura haya llegado a buen puerto, viviéndola en comunidad con un latido y una esperanza, al estilo de la propuesta agustiniana que se nos planteó al comenzar.

Gracias al personal docente y no docente del colegio, que no ha descansado para tratar de afrontar todas las dificultades con ilusión y esfuerzo. Han sido duras horas de trabajo que hoy más que nunca debemos reconocer.

Gracias a todas las familias del colegio, que han puesto de su parte lo necesario para cuidar al máximo el seguimiento de tantas indicaciones extraordinarias como han surgido en este año tan especial.

Y, por último, gracias sobre todo a nuestros alumnos y alumnas, que han tenido que vivir uno de los cursos más complicados de su vida y han puesto mucho de su parte para lograr alcanzar la meta, progresando en su proceso educativo de un modo muy importante.

Dejamos como recuerdo un video que resume muchos de los momentos vividos a lo largo de este año. Con el deseo de disfrutar del merecido descanso y con la esperanza de reencontrarnos en septiembre con ilusiones renovadas, feliz verano para toda la familia Urdaneta.