El lunes de Pascua nos dejó la triste noticia del fallecimiento del P. Victoriano Valbuena, religioso agustino de la comunidad del Colegio Urdaneta, donde ha ejercido su tarea docente y pastoral durante los últimos años.

Aunque retirado de la actividad docente, seguía colaborando en todas las actividades programadas por el Departamento de Pastoral, sobre todo las dirigidas a los niños de Infantil y Primaria, así como en la coordinación de las actividades del Club Deportivo Urdaneta.

El P. Valbuena fue destinado al Colegio Urdaneta el año 2002, tras haber ejercido su labor en los colegios San Agustín de Lima (Perú), Valencia de don Juan, y sobre todo en el Colegio San Agustín de Zaragoza, donde ejerció la mayor parte de su actividad, dejando en todos ellos un grato recuerdo debido a su carácter bondadoso, afable, optimista y generoso.

Desde la comunidad religiosa y desde la Dirección del Colegio pedimos que le tengáis presente en vuestro recuerdo y vuestra oración. La Misa funeral tendrá lugar mañana, miércoles día 24, a las once de la mañana, en la Parroquia de San José de Bilbao.

Que el Señor le acoja en su seno, le conceda el descanso eterno y le premie con la eterna felicidad.