El Departamento de Pastoral y Valores ha generado durante el mes de mayo algunas nuevas ideas. Con ellas pretende seguir llevando el Evangelio y los valores agustinianos a todas las personas que forman la comunidad educativa en estos tiempos de distanciamiento físico que vivimos.

La primera ha sido la propuesta de retomar la oración de buenos días, con la que de forma habitual comenzábamos cada jornada en las aulas. Ahora que las clases se desarrollan online, estamos enviando semanalmente materiales para que el alumnado, su profesorado y las familias puedan tener una pequeña reflexión apoyada en nuestros valores. Esperamos que sea útil para todos.

La segunda novedad ha sido el concurso fotográfico «La grandeza de cada momento». Se trata de recoger esas experiencias únicas y originales que este tiempo tan complejo que estamos viviendo nos está aportando. Ojalá que toda la comunidad educativa se implique en su desarrollo y que el Periódico Urdaneta de fin de curso pueda plasmar toda esa belleza que las fotografías recojan.

Noticias relacionadas