Este lunes, 9 de noviembre, ha tenido lugar la entrega de los premios a los ganadores del  “III Concurso Literario Urdaneta”

Esta tercera edición ha venido marcada ¡cómo no! por la situación COVID, que ha hecho que hayamos tenido que modificar algunas de las bases de concurso y posponer, hasta este curso 20-21, la entrega de los premios.

Queremos, una vez más, agradecer a todos los participantes su interés y trabajo y emplazarles a participar en la IV edición del concurso que esperamos pueda desarrollarse presencialmente en el colegio y a lo largo de este mismo curso.

Terminamos dando nuevamente la enhorabuena a los ganadores. Os animamos a seguir escribiendo, ¡ojalá se convierta para vosotros en una afición que os aporte grandes satisfacciones!

Los nombres de los ganadores del concurso, con el número con el que parecen en la orla, son:

2º PRIMARIA: Mateo Vázquez(1), Pablo Mijangos (2) y María Sendino (3)

4º PRIMARIA: Ariane Rockenmayer (4), Iria Barado (5) y Ainhara Monreal (6)

6º PRIMARIA: Martina Urrutxua (7), Nerea Gil (8) y Leire Arrieta (9)

ESO 1 : Olatz Fernández (10) y  Merche Ochandiano (12)

ESO 2: María Merino (11) y Álvaro Escalona (13)

En las fotos realizadas el día de la entrega de premios faltan, por ausencia, Nerea Gil y María Merino.