Un año más Santa Cecilia permanece fiel a su cita. Sí, el tiempo no entiende de virus ni de confinamientos, así que el 22 de noviembre sigue estando ahí. No falla.

Lo que sí nos ha fallado este año, es esa actuación en directo en la que los alumnos/as aprenden a superar el miedo escénico, enfrentándose al directo de una actuación. Tampoco contaremos este año con los nervios de última hora, los problemas técnicos detrás del telón que han sido un clásico durante todos los conciertos. Y, desgraciadamente, este año tampoco podrán disfrutar las familias de ese momento especial en el que poder ver a sus pequeños grandes artistas en vivo y en directo. Todo esto, este año 2020, lo dejamos aparcado.

Pero lo que no podíamos, desde el Departamento de Artística, es dejar pasar esta fecha tan significativa para todos en Urdaneta. Así que, de una forma diferente, algunos alumnos/as han querido compartir sus talentos musicales con el resto de compañeros y profesores de Primaria, dando como resultado un bonito vídeo que recoge el esfuerzo y dedicación de estos pequeños grandes artistas por mantener viva la magia de la música.

Muchas gracias a todos/as por vuestro interés y esfuerzo, y que la música os acompañe siempre en vuestras vidas.