El pasado 7 de mayo las Direcciones de Innovación Educativa y de Patrimonio Natural y Cambio Climático y el Ingurugela, nos comunicaban la concesión por parte del Gobierno Vasco del Certificado de Centro Sostenible en reconocimiento por la implicación en la mejora y en el compromiso por caminar hacia la sostenibilidad.

Con el reconocimiento “Escuela sostenible” se pretende ensalzar a los centros escolares que destacan en el programa Agenda 21 Escolar. Se quieren reconocer sus trabajos, procedimientos, experiencias y, en definitiva, la calidad del centro respecto a impulsar la innovación educativa, la participación y la sostenibilidad.

Las personas que formamos parte de este programa de Agenda 21 Escolar consideramos que este certificado es un reconocimiento al trabajo realizado de todos: alumnado, profesorado, personal no docente y familias. Por esta razón queremos daros las gracias por vuestra colaboración y compartir con vosotros la satisfacción y alegría que ha supuesto esta certificación.
.