El pasado 14 de diciembre, organizada por Euskalit, se celebró en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz la Gala de entrega de los premios a la Gestión Avanzada, en la que el Colegio Urdaneta recibió el más alto reconocimiento, la A de Oro.

El acto, al que asistieron unas mil personas, contó con la presencia del Lehendakari Iñigo Urkullu, y de varios Consejeros del Gobierno Vasco, entre ellos la Consejera de Educación, Cristina Uriarte, que fue quien hizo entrega del reconocimiento al Director Académico del Colegio, Daniel Bengoechea.

En el breve discurso que siguió a la entrega del premio, Daniel Bengoechea utilizó un símil marinero haciendo referencia al navegante vasco y agustino Andrés de Urdaneta que da nombre a nuestro colegio, para resaltar los avances realizados en la organización y el funcionamiento del centro merced a la aplicación del Modelo de Gestión Avanzada. Consideró esta distinción como un premio al trabajo y el esfuerzo de todos: familias, profesores y personal del centro, alumnos, así como entidades y organizaciones con las que el Colegio mantiene una estrecha relación, y agradeció su implicación y su compromiso con la mejora y la excelencia.

La Gala terminó con un discurso del Lehendakari que, además de felicitar a las organizaciones premiadas, destacó el compromiso de las personas y la importancia de una buena gestión y la excelencia como bases de la consolidación y el progreso de la sociedad.
A Oro

A Oro 5