El Domund nos habla de misioneros, es decir, hombres y mujeres que han abandonado sus comodidades para ir a llevar la buena noticia de Jesús a los rincones más inhóspitos del mundo.

Este año, la celebración de la Jornada Mundial de las Misiones se ha celebrado el domingo 20 de octubre. Por ello durante los días del 14 al 24 de octubre, los alumnos y profesores de Primaria y ESO hemos podido disfrutar del encuentro con dos misioneros que nos han transmitido su experiencia en Bolivia e Indonesia. La oportunidad de escuchar relatos y experiencias vividas en aquellos pueblos, así como de poder realizar nuestras propias preguntas, nos han ayudado a sentirnos un poco más partícipes de su propia misión.

Gracias a Dios, personas así nos ayudan a crer que es posible vivir felices con poco, sencillamente regalándose a los demás. ¡Que cunda el ejemplo!

Un misionero en el colegio