Dentro de las actividades programadas por el Club Deportivo para fomentar un estilo de vida saludable, destacamos dos iniciativas que están teniendo una gran aceptación.

La primera es “Deporte y fruta, tus mejores aliados”, que se lleva realizando desde el mes de octubre durante los fines de semana con competición deportiva. Al terminar las diferentes competiciones el Club Deportivo pone a disposición de todos los deportistas, de forma gratuita, piezas de fruta como reconstituyentes del ejercicio realizado. Los más de 90 kg. de fruta repartidos cada fin de semana dan buena prueba de la enorme acogida que está teniendo esta iniciativa.

La segunda actividad es el Proyecto Tokio, así denominado como referencia a los Juegos Olímpicos que tendrán lugar en esta ciudad durante el verano. El proyecto tiene como objetivo incrementar la actividad física, y propone como reto cubrir la distancia entre Loiu y Tokio sumando los kilómetros realizados entre todos en las actividades colegiales. De este modo, los kilómetros que recorre cada persona se certifican en el polideportivo y se suman al resultado global.

Noticias relacionadas