Por duodécimo año consecutivo, el Diario El Mundo en su edición nacional incluye al Colegio Urdaneta en el ranking de los 100 mejores colegios privados o concertados de España, dentro del suplemento que publica todos los años dando a conocer los colegios que considera están a la cabeza de la calidad educativa.La clasificación está basada en un total de 27 criterios, cada uno cada uno con una puntuación diferente, que suman un total de 100 puntos. El Colegio Urdaneta aparece en el puesto 23 con un total de 89 puntos, emparejado con algún otro centro.

Todo ello supone un  motivo de satisfacción para toda la comunidad educativa del Colegio y un estímulo para no cejar en el empeño de estar siempre en una dinámica de mejora continua para poder ofrecer una educación de calidad.

elmundo.jpg