Casi sin darnos cuenta se nos ha marchado el curso 17-18. Desde los albores del mes de septiembre, cuando amanecía un nuevo curso y todas las personas que formamos la comunidad educativa de Urdaneta llegábamos con nuestras expectativas intactas, han pasado muchas cosas en nuestro Colegio.

¡Arriésgate! era el lema con el que, en comunión con todos los colegios y parroquias de agustinos, se nos invitaba a vivir este curso. Y posiblemente ahora podemos sentir la satisfacción de haber sido valientes y haber sabido arriesgar, dejando atrás seguridades y rutinas, para conseguir avanzar.

Desde el Equipo Directivo de Urdaneta y el Departamento de Pastoral y Educación en valores dejamos como recuerdo este video, que sintetiza con sencillez muchos de los grandes momentos vividos a lo largo de estos meses: personas, experiencias, acontecimientos… que han dejado huella en cada uno de nosotros y que ahora nos mueven a decir de corazón que nos sentimos orgullosos de haber arriesgado juntos.

ESKERRIK ASKO! y… ¡FELIZ VERANO!

¡Arriésgate!