Iquitanz se nos ha hecho mayor. La ONG que nació en Urdaneta gracias al entusiasmo de un grupo de familias, alumnos, profesores y agustinos ha cumplido 20 años. Por eso el pasado 18 de octubre celebramos una fiesta a lo grande.

Más de 300 personas participaron en los diversos actos que tuvieron lugar: eucaristía, testimonios, video, rastrillo solidario, lunch, rifas, juegos familiares, baile de zumba, natación, magia… Todo un día de celebración para niños, jóvenes y adultos, en el que todos tuvieron su momento. Lo pasamos muy bien, recaudamos fondos para nuestra ONG y renovamos fuerzas para seguir adelante con nuestro compromiso misionero en Perú, Tanzania, El Salvador, Honduras, India… o donde los misioneros agustinos nos necesiten.

A todas las personas que acudieron a la fiesta, alumnos de Urdaneta, exalumnos, familias, profesores, personal del colegio, agustinos, y amigos de Badalona, Zaragoza, Valladolid y Madrid, y en especial a todos los voluntarios, de todo corazón: ¡MUCHAS GRACIAS!