Este sábado día 17 de noviembre, la Asociación de Antiguos Alumnos y Alumnas del Colegio celebró su II encuentro anual.

El encuentro comenzó con la asamblea de la asociación. A continuación el P. Ángel Andújar, P. Eustaquio Arrausi, P. Victoriano Valbuena y P. Basilio Alava, concelebraron una eucaristía en memoria de los antiguos alumnos/as y miembros de la comunidad educativa fallecidos, con un especial recuerdo para el P. Davino Arias, que nos dejó el pasado 23 de febrero.

Tras recorrer las nuevas instalaciones del colegio, los asistentes nos dirigimos al comedor donde pudimos visionar cada uno de los ejemplares del periódico Urdaneta, una exposición con fotos del recuerdo creada para la ocasión y degustar un aperitivo en el que recordamos múltiples anécdotas vividas.

Esperamos contar en futuras ediciones con cada vez más número de exalumnos, con el fin de convertir esta jornada en una tradición y un punto de encuentro entre quienes tenemos tanto en común.

Junta Directiva
Asociación de Antiguos Alumnos/as