El Colegio Urdaneta desarrolla a lo largo del curso diversas acciones solidarias en las que el equipo de Pastoral y Educación en Valores trata de implicar a todo el Colegio: alumnos, profesores, personal y familias.
Ahora es momento de informar de los buenos resultados de las campañas desarrolladas en los últimos meses. Estos son los datos:
– Campaña del BANCO DE ALIMENTOS (mes de marzo): 2.218 kgs. de alimentos de primera necesidad.
– Rastrillo solidario (COMERCIO JUSTO) celebrado el día de las familias (20 de abril): 920 €.
– UNIFORME SOLIDARIO en el día de las familias: 370 €.

Estas son las cifras, muy importantes, de lo conseguido en estas campañas. A todos debemos daros las gracias en nombre de los destinatarios de nuestra ayuda.
Pero lo más importante no son las cifras, sino el compromiso personal y los valores de generosidad, desprendimiento y solidaridad que vamos haciendo propios todos los miembros de la comunidad educativa.

Alumnos voluntarios con las bolsas de alimentos recogidos