El pasado día 9 de noviembre los alumnos de Secundaria del Grupo de montaña del Colegio nos adentramos en las galerías de la cueva de Balzola, una gran cavidad situada cerca de Dima.El día salió estupendo y, aunque nos manchamos bastante de barro, pudimos disfrutar de la amplitud de la cueva. La gran bóveda principal se usa para realizar diferentes tipos de escalada, por lo que estuvimos contemplando detenidamente dicha actividad.Además de esta cueva, visitamos los alrededores de la cueva de Axlor, cerrada al público dese hace años.
Aunque lo que más nos impresionó fue la magnitud del puente de «gentilzubi» en el entorno del barrio de Indusi.

Todo salió estupendamente; hasta el bocadillo de tortilla estaba más rico que otros días.

Hasta la próxima salida.

laaventura.jpg