Por decimocuarto año consecutivo, nuestro Colegio está catalogado entre los mejores dentro del ranking que todos los años establece el diario El Mundo en su suplemento sobre los 100 mejores colegios privados o concertados de España atendiendo a su calidad y su oferta educativas.

Esta clasificación está basada en cerca de 30 criterios con diferentes puntuaciones en función de su importancia, distribuidos en tres bloques distintos: el modelo de enseñanza, la oferta educativa y los medios materiales.  Sobre un total de 100 puntos, el colegio obtiene 89, situándose entre los 25 primeros del ranking.

El hecho de que sea ya el decimocuarto año consecutivo que nuestro Colegio figura en este ranking pudiera considerarse como algo rutinario a lo que ya estamos acostumbrados, pero no deja de tener su importancia por el mero hecho de seguir un año más entre los mejores colegios de España, pero también porque supone una enorme satisfacción para toda la comunidad educativa del Colegio, porque avala el trabajo realizado hasta ahora y porque supone un estímulo para avanzar en la línea de calidad y mejora.
Elmundo16