Desde comienzo de este año tenemos entre nosotros dos nuevas asistentes de conversación. A diferencia de cursos anteriores, en los que esta tarea la realizaban trimestralmente estudiantes universitarios de países de habla inglesa, este año son graduadas que vienen a hacer específicamente esta tarea y estarán con nosotros hasta final de curso.

Una de ellas es Carla Brain, australiana de Melbourne, que ayudará a desenvolverse en inglés a los alumnos de infantil de San José y Loiu y los de 1º de Primaria.

Por su parte Gabriella Mills, que viene de Cape Town en Sudáfrica, hará lo propio con los de 2º, 3º, 4º y 5º de Primaria.

Ambas están muy ilusionadas con la experiencia y confiamos en que su estancia entre nosotros les resulte agradable y sea provechosa para todos.