Una vez más decimos adiós al verano,  periodo de descanso, disfrute, horarios flexibles y menos obligaciones y damos la bienvenida a un nuevo curso.
Como en años anteriores, el comienzo escolar en Urdaneta se ha hecho progresivamente.  Los alumnos mayores de E.S.O y Bachiller comenzaron el curso el pasado viernes 6 de septiembre con la presentación de profesores y asignaturas. Todo transcurrió con normalidad y buen ambiente.
El lunes 9 de septiembre dimos la bienvenida a los benjamines del colegio, los alumnos nuevos de 3 años. Como era de esperar  llegaron con una mezcla de sentimientos, ilusión por lo nuevo, miedo a lo desconocido y con la incertidumbre de lo que se van a encontrar en el colegio. Junto con éstos comenzaron todos los alumnos de Primaria, con sus mochilas repletas de libros y deseosos de encontrar a sus compañeros para contar las hazañas del verano.
Por último, el miércoles, se incorporaron  todos los alumnos de 4 y 5 años de Educación Infantil, con un poco de pereza pero con ilusiones y alegrías renovadas para jugar y aprender con sus amigos.
Todos esperamos que este nuevo curso que comienza sea ilusionante para todos y que podamos aprender mucho todos con todos. ¡Ánimo!
vuelta_cole.jpg