El nacimiento del Hijo de Dios nos convoca a celebrar con alegría entrañable la Navidad.

El sábado 15 de Diciembre tuvimos un anticipo en el Colegio a través de la concurrida fiesta familiar navideña que tuvo lugar en el salón de actos – pregón y Eucaristía – y posteriormente en el comedor escolar – rastrillo solidario de Iquitanz y chocolatada -.

Y ahora que detenemos el ritmo lectivo, el Colegio Andrés de Urdaneta os desea a todas las personas que formáis parte de él una Feliz Navidad y un Nuevo Año 2019 lleno de esperanza y felicidad.

Ikastetxea Andrés de Urdaneta desiratzen du Eguberri Zoriontsuak eta Urte Berri 2019 itxaropenaz eta zorionaz beteta.

Andrés de Urdaneta School wishes you a Merry Christmas and a New Year 2019 full of hope and happiness.